TALLERES WILDLIFE CHARO GARCIA

EXITAZO EN EL TALLER DE SUPERALIMENTOS EN RESTAURANTE OM

El exitazo que tuvimos el pasado jueves en el Restaurante Om de Girona con el Taller de Superalimentos fue gracias a todos vosotros. Sin vuestro apoyo, vuestras ganas de aprender y vuestras inquietudes que me fascinan no hubiese sido lo mismo. Así que mil gracias,

Pudimos compartir experiencias, recetas y momentos únicos mientras repasamos algunos de los superalimentos más conocidos en nuestra cocina, aunque habían muchos que no conocíamos.

Tomamos 1 energy shot de WHEATGRASS y masticamos hierba de trigo como nuestras amigas las vacas, el chicle vegano le llaman… Un deleite exquisito lleno de nutrientes que benefician a nuestro organismo. Gracias a Clorofeeling fue un auténtico deleite.

Además estuvimos en un entorno muy mágico y acogedor porque el Restaurante OM de Girona nos abrió sus puertas y nos acogió con amor, cariño y respeto. El mismo que le pusimos a cada detalles.

Así despedimos el año con recetas sanas y llenas de vida, para hacer de nuestra cocina la botica de la abuela para que cada alimento nos nutra y nos llene tanto de vida que hagamos de él la mejor medicina para sentirnos sanos y vivos.

Nos vemos pronto en un nuevo taller en el Restaurante OM porque en lugares donde se respira tanta magia es un auténtico placer compartir experiencias y conocimiento.