ODACOVA REAL FOOD CAFE

ODACOVA REAL FOOD CAFE

Ya sabemos que Barcelona ciudad cosmopolita da cabida a un innumerable número de rincones idealísimos dónde saciar no sólo el apetito sino la curiosidad, las emociones y el bienestar en la mesa. Hace unos días acudimos a Barcelona, visita relámpago para formar parte de un taller de Fermentación Salvaje en Rooftop Smokehouse. Tuvimos la suerte de poder hacer un brunch en Odacova Cafè y fue todo un placer para nuestras papilas gustativas. 


Odacova café (el nombre es avocado, al revés por si no os habíasi fijado) es un lugar muy trendy y healthy para comer algo. Algo saludable del tipo que sea: salado, dulce, tostada, hamburguesa, batidos zumos, infusiones y lattes. El paraíso para una persona que no come: gluten ni nada de origen animal.. 
Su decoración es como la de casa, madera, blanco, luz ténue y acogedora. Unas mesas de madera para sentarte a compartir, unos sofás al final de la sala y una barra que predomina a lo largo del local. La cocina está cerrada pero con vidrieras completamente descubiertas para que puedas chafardear lo que se “cuece” dentro. Está muy demoda el rollo cocina abierta, pero siendo realistas se agradece una cocina un poco m´ças apartada para evitar ruidos, olores y demás. La cocina es un espacio sagrada y las personas necesitan su proceso y su tranquilidad para poder hacer el milagro de la cocina y sus recetas. Las recetas de Odacova son de Marta Vergés y se nota. Fui alumna suya en el Máster de Alimentación Viva y es todo un lujazo poder empaparse de toda su experiencia vivencial y su buen rollo. Pedimos 1 plato único y m´ças que suficiente tanto para mí como para mi acompañante.- No hicimos postres (ya sabéis que no deben hacerse tras una comida, pero es que en este caso, mi estoómago iba a estallar. A parte de estar todo buenísimo, la cantidad se agradece y al ser de calidad no hace falta nada mçás. Acompañé mi comida con un kombucha (que feliz me isneto cada vez que hay kombucha en la carta del restaurante) y finalmente, un ciocco latte para redondear el día. Amo poder estar como en casa y pedir un latte suave con cacao puro, maca y sin nada más. Gracias. 

ODACOVA REAL FOOD CAFE BARCELONA

Así nos sentimos en Odacova, como en casa. Además tuve la suerte de poder encontrarme con marta y saludarla. Ahora Marta, ya puedo decirte que he probado algunos de los platos y que están super deli. ¿Qué feliz me siento de poder venir de vez en cuando a lugares que te hacen sentir como en casa. Un tipo de cocina sencilla, auténtica, de calidad y con un toco risueño y exótico. Gracias. 

Por mí que la próxima ruta por Barcelona que tenga, vuelvo a hacerla coincidir para un Brunch en Odacova. Ya os seguiré contando pues.

CHARO-GARCIA
¿Quieres un reto personalizado? Contáctame por whatsapp a 669 128 450