RETO DETOX WILDLIFE OTOÑO

RETO DETOX WILDLIFE OTOÑO – SUPER EXITAZO

 

El Reto Detox Wildlife del pasado mes de octubre, ya con la entrada del Otoño ha sido un super exitazo. Más de 30 personas han tenido la oportunidad de cambiar su vida mediante la alimentación y unos hábitos sanos y saludables.

Una dieta detox es una dieta basada en alimentos que nos ayudan a detoxificar nuestro cuerpo. No es ningún truco ni tampoco una dieta milagrosa. Eso lo dejamos para los creyentes.

RETO DETOX WILDLIFE

Esta dieta propuesta por una servidora se basa simplemente en eliminar aquellos alimentos que nos inflaman y hacen que nuestro organismo no funcione correctamente. No es sólo una dieta, es un despertar de la conciencia de cada uno sobre la alimentación. Sobre lo que nos llevamos a la boca, lo que compramos y donde adquirimos los productos.

Está claro que comer saludable está al alcance de cualquiera y que comer ecológico cada día es más fácil y aunque cuesta un poco más, al final siempre vale la pena porque si te alimentas adecuadamente no enfermas, y no necesitas de fármacos, de vitaminas y de todos esos extras que adquirimos semanalmente y que no nos damos cuenta pero también resienten nuestros monederos.

RETO DETOX WILDLIFE

Como siempre digo a mis pacientes, esto no es sólo una dieta para aumentar las defensas, desinflamar el organismo y resetear el cuerpo para prepararnos para el cambio de estación. Es una dieta que te permite ser libre. Te permite romper con las cadenas del “enganche” emocional que tenemos a ciertos productos alimentarios que no son nutritivos. Y que muy lejos de aportarnos vitalidad, nos roban energía y nos someten a un estado de ánimo apático, agresivo, deprimido y siempre de mal humor.

Así que, si te apetece abrir la mente, abrir los ojos y recuperar tu vida tomando el control sobre la misma, te invito a probar en primavera el RETO DETOX WILDLIFE. Estará repleto de nuevos hábitos que te ayudarán a sentirte feliz y completo. Además de descuentos y otras facilidades para hacerte el reto más sencillo y guiarte en este camino que es llano y simple. Tanto como tú quieras que sea, porque el secreto está en volver a lo esencial a los básicos y aprender a recuperar los olores y los sabores más sencillos.

Si te animas te espero en Primavera del 2019.

RETO DETOX WILDLIFE

Y si no puedes esperar más y te perdiste el reto de otoño, puedes solicitar un reto privado.

Sea como sea, nos vemos o nos leemos muy pronto.

Come para volver a ser tu auténtica y salvaje. Vente conmigo y vuélvete tú también una auténtica  Wildlife. Cómo me gusta…

¿Quieres un reto personalizado?
Contáctame por whatsapp a 669 128 450

CHARO-GARCIA