Reto Wildlife Primavera Express

RETO WILDLIFE PRIMAVERA EXPRESS

Este Reto Wildlife ha sido en versión corta de 1 semana, aunque algunos de los participantes han decidido alargarlo otra más, junto con las nuevas incorporaciones que se han añadido más tarde. Así que hubo reto para todos. 

Ha sido una experiencia enriquecedora en ambos sentidos. Para los participantes y para mí. Cada nuevo reto aprendo cosas maravillosas y yo misma me pongo a prueba. Y es que limpiar el cuerpo no sólo sirve para sentirnos más enérgicos, vitales y llenos de vida. Sino que también sirve para ponernos en nuestro centro, para poder seguir hacia adelante con una orientación más clara. Cuan importante es limpiarse por fuera, por dentro y también a nivel emocional. Vaciarnos para volver a llenarnos de cosas maravillosas, abundantes y llenas de amor. 

Así que, esta edición ha sido la más especial, la más íntima y auténtica… Y ya esperamos impacientes a la versión de otoño. ¡No te la pierdas! 

Y mientras iremos haciendo talleres, publicando recetas y amenizando nuestra nutrición orgánica con la del cuerpo y el alma… Moviéndonos, meditando, abriendo el corazón, observando a nuestro alrededor y dejar de lado el “modo automático” porque “el modo avión” tiene más posibilidades de las que creíamos. 

Y entre plato y plato seguiremos bailando, porque bailarle a la vida es una terapia sanadora que te devuelve la libertad, la quietud y la paz con tu lado más emocional (ese que a veces dejamos de lado). 

Nos leemos pronto…