RETO WILDLIFE OTOÑO 2020

RETO WILDLIFE OTOÑO

Llega el Otoño. Un mes de desprenderse, de prepararse, de hacer nido y sobre todo de recuperar hábitos. 

De eso se trata el RETO WILDLIFE en su versión de OTOÑO

Nuestro cuerpo está en modo verano. Y hay que prepararlo para las frías temperaturas del invierno. Para ello es importante subir las defensas. Y todo este trabajito se hace en otoño. Esta estación es el standby que nos deja la naturaleza para quitarnos de encima lo que nos sobra, recuperar hábitos y centrarnos en subir las defensas, preparar al cuerpo para el invierno. 

¿Qué pretende el RETO WILDLIFE OTOÑO? 

Esta versión del reto pretende ayudarnos a situarnos. Subir las defensas, expulsar los tóxicos del verano: de las tapitas, los heladitos, los mojitos delante del mar… El verano ya se acabó y toca re-situarnos para que el frío invierno nos pille con las pilas cargadas y las defensas a tope. Y que no se nos acumulen los excesos (la Navidad está a la vuelta de la esquina). 

¿En qué consiste el RETO WILDLIFE OTOÑO? 

El Reto Wildlife es un cambio de paradigma en nuestra alimentación. Es un volver a nuestro estado salvaje (BACK TO WILDLIFE) para recuperar la salud y subir nuestras defensas. Para ello pondremos orden a lo que comemos, de la siguiente manera: 

  • Estructuraremos la ingesta de comida por horarios (muy en función de la luz solar). 
  • Respetaremos las horas de sueño (y descanso). 
  • El reto tiene lugar en cuarto menguante y luna nueva, momento propicio para las limpiezas a todos los niveles y el reseteo. 
  • Nos alejamos de los tóxicos: tabaco, alcohol, excitantes (cafés, chocolates y tés…) 
  • Dejamos los procesados, consumimos alimentos en su estado natural (tal y como sale del árbol o de la planta) y sólo procesamos nosotros en casa. 
  • Usamos productos ecológicos (evitando así pesticidas y otros tóxicos). 
  • Eliminamos los 3 venenos blancos: azúcar, harinas y lácteos. 
  • Dejamos la carne de todo tipo por el consumo excesivo (incluyendo los embutidos). 

¿Qué comemos? 

Principalmente comeremos verduras, hojas verdes, frutas, hortalizas, legumbres, frutas, frutos secos, semillas, brotes, germinados, agua, infusiones… Todo ecológico, sin pesticidas y a poder ser de proximidad. Es importante que pongamos consciencia a lo que compro y como a partir de ahora. Ojalá se quede plantado cual semilla dentro de nosotros y sea un nuevo hábito.  

¿Cuánto dura? 

Tu elijes si el formato de 7 días o el de 21 días. Puedes hacerlo sobre la marcha, según vayas sintiendo. 

¿Puedo hacer deporte? 

Sí. Debes hacer deporte. Todo el que quieras, siempre y cuando escuches a tu cuerpo y le des las pausas que necesita. Descansar es igual de importante que entrenar. 

¿Y el ayuno? 

En el reto animamos a probar el ayuno. Consiste en ingerir sólo agua, zumos coldpressed naturales e infusiones. Durante el ayuno se recomiendo recogerse, descansar profundamente y no hacer deporte ni actividad física en exceso. Hay que aprovechar para ir hacia dentro, un poco de introspección y de limpieza interior, sacando fuera las emociones y los pensamientos que ya no nos sirven. Es otra forma de eliminar los tóxicos que mi organismo no necesita. 

Te invitamos a soltar a todos los niveles, lo que ya no te sirve y lo que tu organismo ya no necesita. 

¿Y el cuidado personal? 

 En el reto se recomienda usar el guante de crin, las duchas matutinas, las limpiezas linguales, hidroterapia de colon, saunas, evitar el uso de champús y geles con tóxicos e igual que los desodorantes  y cremas que no sean naturales. Os propondremos opciones y variantes muy útiles para que podáis durante estos días ayudar a la piel a expulsar los tóxicos sin interferir en ese proceso.  

Todo esto y mucho más es el reset que tu organismo está buscando. Con estos 21 días de limpieza interna conseguirás sentirte… 

  • Más ligera y deshinchada 
  • Más vital 
  • Con más energía 
  • Más descansada, dormirás mucho mejor por las noches 
  • Más positiva 

Alucinarás con tu cuerpo, como se resetea, aprenderás a escucharlo y sobre todo verás lo que es tener un cuerpo sano y salvaje. 

Date la oportunidad de sentirte libre y con energía para encarar un invierno de forma positiva. ¿Te unes al RETO WILDLIFE OTOÑO? 

Las inscripciones ya están abiertas. Contáctame: 669 128 450 (whatsapp) o info@wildlife.cat(mail)