LA HIDROTERAPIA DE COLON

LA HIDROTERAPIA DE COLON

Aquí os dejo una vez más una colaboración con la Revista Deportiva SPORTVICIOUS sobre la Hidroterapia de Colon. Gracias a Kinesi Hidroterapia de Colon por dejarnos experimentar con videos y fotos para divulgar esta terapia.

LA HIDROTERAPIA DE COLON: GRAN ALIADO PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Muchas personas desconocen esta terapia que es todo un desahogo para nuestro organismo. Está muy relacionada la prevención contra el cáncer de colon pero lo que muchos desconocen es que tienen innumerables beneficios para nuestro cuerpo, además de ayudar a prevenir contra el cáncer.

Foto de Oriol Batista

Mejora tu rendimiento deportivo con la hidroterapia de colon.

Estamos muy acostumbrados a conocer los altos beneficios de la actividad deportiva, pero no pensamos en la gran cantidad de tóxicos a los que estamos expuestos cuando practicamos nuestro deporte favorito: polución, productos químicos, aditivos alimentarios,…. Y a estos factores hay que añadirles la dieta y la fatiga provocada por el deporte, sobretodo en el de resistencia…

Puedes descargar el artículo completo en los links siguientes:

ISSUU: https://bit.ly/2F5Wfp2

APP Store: goo.gl/3wfFHG

Android: goo.gl/5RAkSZ

Magzter: https://bit.ly/2RssFjZ

Espero que disfrutéis del artículo y de todo el contenido de la revista. Y si te gusta, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

la hidroterapia de colon

Mil gracias y feliz semana.

CHARO-GARCIA
¿Quieres un reto personalizado? Contáctame por whatsapp a 669 128 450