CHARO GARCIA

CHARO-GARCIA¿quién soy?

“No como animales muertos. Como alimentos vivos.”

En 2009 hice 1 cambio de alimentación importante en mi vida. Dejé de comer carne y así inicié el camino del auto-descubrimiento. Hoy por hoy pese a que no me van las etiquetas hago una alimentación basada en plantas y todo lo que la flora tiene para proveernos. 🌱
Este camino de transformación me ha llevado a encontrar a las personas que me han enseñado y han compartido esta experiencia conmingo. ❤
Ahora mismo aprovecho toda la información que a través de los años he ido adquiriendo y la comparto con vosotros con 1 único objetivo.
👉Ayudaros a descubrir vuestro camino, ayudaros a ver que hay alternativas y que un mundo sin crueldad animal es posible.🐷
Soy corredora incansable de montaña. No como gluten, ni azúcares procesados ni nada de origen animal. No tengo ninguna falta nutricional, soy donante de sangre y estoy completamente sana: sin anemias, ni alergias, SANA.
¿Qué de donde saco los carbohidratos y la proteïna?
¡JA! De la naturaleza.❤
FUERZA – CONSTANCIA – PASIÓN

He aprendido a comer de forma consciente, dando a mi cuerpo lo que necesita y desacostumbrado a mi cabeza de los malos hábitos que la dieta convencional y el mundo del deporte han dado. Hoy entiendo mucho más mi cuerpo. Entiendo que las personas necesitamos un entrenamiento no sólo físico y mental, sino también emocional que va ligado a una alimentación que nos permita ¡sentirnos vivos! Necesitamos entrenar con CONCIENCIA para practicar el deporte de la vida.

Conciencia cuando respiro, cuando como, cuando corro, cuando vivo … Conciencia cuando me respeto a mí misma. Un respeto que más allá de coleccionar trofeos y retos. Un respeto que se llama salud.

La mejor versión de ti mismo aparece cuando eres coherente y dejas que todo fluya dentro y fuera.

Es entonces cuando todo es fácil, corres de forma más eficiente, dejas atrás los miedos (soltando todo aquello que sobra) y logras todos tus objetivos.

 

¡LA CONCIENCIA TE LIBERA!

Puedes saber más de mi en:

Facebook

Instagram

o en mi blog personal www.corriendoatrestreinta.com

 

Formación:

¿Te apetece hablar conmigo?

Si quieres experimentar tu CAMBIO puedes contactarme en mi e-mail: info@wildlife.cat
o por whatsapp en: +34 669 128 450
y además puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

¡Te espero!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.